martes, 20 de noviembre de 2012

Si una gota colma el vaso, otras veces ya es el mar.




Y esta vez es el mar ¿lo entiendes? 

Estaba decidida a hacer la maleta y llenarla de arena y recuerdos para luego tirarla por el barranco más alto que desembocaba en el lugar más lejano de mi memoria.

La llené con cosas que me recordaban a ti he hice el sendero sin mirar atrás pero en el último momento guardé algo de arena en mis bolsillos por si se te ocurría volver.

Y volviste en forma de nube y de susurro, de amanecer y de luna, de caricia.. pero no sin asperezas. Y como viniste te marchaste llevándote la arena de mis bolsillos.

Rebusqué entre mis cosas a ver si quedaba algo de ti y volví a hacer la maleta, pero esta vez mis bolsillos ya estaban llenos de bolitas de colores que brillan en la oscuridad y me acompañan cada noche para que no te eche de menos… ya es tarde mi amor, ya te has ido, y mi maleta pesa demasiado como para poder recuperarla yo sola, es cosa de dos.
No te llenes de razones corazón esta vez no hay superhéroes o villanos, no podrás encontrar al bueno, el feo y el malo, es simple voluntad.
La vida dejó de ser el tío vivo de cuanto más te alejas más te busco. Es invierno y es aquí y ahora.

1 comentario:

  1. Bello, bellísimo, y más con esa entrada de Love of lesbian, hermoso de verdad.

    ResponderEliminar