miércoles, 3 de marzo de 2010


Yo sé porque retumba la tierra en cada
uno de sus pasos,
aun si acabar de zurcir la heridas de
sus maldormidas noches,
resquebraja el suelo con atroces embestidas,
sumido su corazón en el mas absoluto de los ostracismos,
sus latidos latidos surcan el cielo y caen a plomo,
se embriaga de nada y la nada trenza,
haciendo de la nada un ser latente,
y a mi, aunque inmóvil, nimiedad a su lado,
me place ser polvo del rincón de sus penas,
me enorgullece ser algo etéreo de su alma,
amo y señor de sus perdidas miradas,
cuidador se su corazón de mimbre,
que, aunque arrecien los vendavales,
se doblará antes que partirse.


Kutxy Romero.

bueno es un gran poema por eso lo pongo.......

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. coleeeeeeeeets:) ya estás actualizando esto qe le estan saliendo telarañas U_U jajajaja (L)

    ResponderEliminar
  3. jaja y colets que se esta haciendo mayor
    saj que en el fondo siempre tendras 14 años para mi jajajajja
    *3*
    actualiza esto!

    ResponderEliminar
  4. k si k lo voy a actualizar hot lo actualizo jajaja

    ResponderEliminar