lunes, 22 de febrero de 2010

Un simple lunes


un lunes cualquiera, aunk lluvioso como ya viene siendo habitual, un día de esos en los k t levantas y ves k tienes k ir ese colegio totalmente amargante(carcel) y solo deseas k acabe el año, llegue el verano y al fin volver a ser libre, pero este año sera aún mejor porque sabré que a los dos meses no tendré que volver :) empezará algo nuevo algo que posiblemente me gusté porque cualquier cosa será mejor que ir allí....
la mañana ha sido aburrida como siempre aunque por lo menos ningún examen..
luego por la tarde tenía clases de mates estaba en la puerta ablando con angela y pili ya habían pasado 20 minutos de la hora y angela y yo hemos decidido saltarnoslas ajjaja
aunk despues pues enfin otra vez a ingles y ya a casa.......enfin días rutinarios sin sentido que ya llevan bastante tiempo .......


una buena cancion para hoy creo que es la del rastro de marea(corrimiento de cancion)

pues ya esta actualizacion hecha

3 comentarios:

  1. jajajaj colegio amargante (carcel)
    colets el instituto no es ningun camino de rosas jajaja pero enfin mejor que el colegio si es..
    jaja pues si se me pasan ganas de apuntarme a eso y os hago ropa
    y no colets no habra descuento de amigo (en todo caso un 2% y demasiao)
    jajajjjajjaj
    colets sigue asi con el blog q lo llevas gnial ;)!

    ResponderEliminar
  2. He leido tus actualizaciones, y me parecen la leche, y algunas me gustan por todo lo que expresas...
    :)

    ResponderEliminar